Miraur

¿Cuándo empezamos a cuidarnos?

No hay una edad concreta para comenzar a cuidarse porque cada tipo de piel es diferente y porque depende de situaciones como si la persona toma el sol con regularidad, se maquilla habitualmente e incluso el clima del país en el que vida.

Aproximadamente la edad de 20 años sería una edad perfecta para cuidarse, comenzar a incorporar productos de belleza en sus cuidados diarios.

El primer paso a tener en cuenta y el más importante es el proceso de limpieza facial.

El cutis es el que muestra las primeras señales de envejecimiento más evidentes.

Si es cierto que el mismo depende del tipo de vida que llevemos, el tipo de piel que poseemos y los cuidados que ofrecemos.

Existe un tópico o barrera simbólica que son los 40 años, pero todos conocemos que las primeras arrugas de expresión, las primeras manchas en la piel e incluso la flacidez son síntomas que se comienzan a observar antes de los 40 años, por ello cuanto antes comencemos a cuidarnos más tiempo podremos retrasar estos síntomas.

A continuación exponemos los signos más visibles según las edades (siempre es variable según los hábitos de cada persona)

  • ENTRE 18 Y 29 AÑOS los signos más visibles son las ojeras y las primeras arrugas en la zona de la frente.
  • ENTRE 30 Y 39 AÑOS comienzan a salir las primeras arrugas y líneas de expresión.
  • ENTRE 40 Y 49 AÑOS debemos preocuparnos y cuidar de forma continuada la zona de los ojos ya que la caída de los párpados, arrugas y bolsas bajo los ojos son señales claras en esta franja de edad.
  • ENTRE 50 Y 59 AÑOS las arrugas nasogenianas y manchas en la piel son el principal problema a tener en cuenta.
  • ENTRE 60 Y 70 AÑOS a pérdida de firmeza en el óvalo del rostro y arrugas alrededor de los labios.
  • DE 70 AÑOS EN ADELANTE debemos de centrar nuestra atención en las arrugas alrededor de labios y ayudándonos a disminuirlas con el uso específico de productos para la zona.

 

Apúntate a nuestra lista de correo y recibe descuentos en tu email

Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de MIRAUR Dermocosmetics. Política de privacidad. Puedes desuscribirte en cualquier momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.