Miraur

¿POR QUÉ ES UN ACIERTO LAVARSE LA CARA CON EL GEL DE BARRO DEL MAR MUERTO?

Todos conocemos la importancia de una buena limpieza facial en la mañana y en la noche.

¡Es el primer paso para tener una piel perfecta!

Te maquilles a diario o no a diario, sí debes lavar tu piel del rostro todos los días, ya que a lo largo del día nuestro rostro está sometida a factores como la contaminación, las calefacciones, los aires acondicionados y un largo etcétera que hacen que minúsculas partículas se sitúen en nuestros poros y den lugar a granos, espinillas o puntos negros.

En Miraur hemos creado con mucho mimo y cuidado el que será tu producto de limpieza facial favorito ¡sin ninguna duda!

GEL DE BARRO PURIFICANTE MIRAUR

El Gel de barro Miraur es creado para ayudarte a lucir una piel radiante y luminosa, sin imperfecciones.

Creado a partir de las capas de arcilla sedimentaria de las montañas al mar, el gel de barro Miraur aporta en la piel un efecto de limpieza, absorbiendo en su totalidad el exceso de grasa y de sebo y por supuesto eliminando puntos negros, granos, espinillas y células muertas.

Gracias al gel de barro Miraur conseguirás revitalizar tu piel y activar el proceso de renovación de la piel.

El gel de barro Miraur está compuesto de biotecnología marina, minerales del mar, barro puro, agentes hidratantes, aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.

¡Sus resultados te van a enamorar!

 

 

Apúntate a nuestra lista de correo y recibe descuentos en tu email

Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de MIRAUR Dermocosmetics. Política de privacidad. Puedes desuscribirte en cualquier momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.