El otoño es la mejor época para llevar a cabo cualquier tratamiento de regeneración de la piel.
La exfoliación resulta fundamental, ya que sirve para eliminar las células muertas y prepara la piel para que absorba mejor los principios activos de posteriores tratamientos.
La exfoliación también es utilizada para aportar a la piel una limpieza profunda y como estimulación de los fibroblastos para activar la producción de colágeno y células muertas y conseguir resultados magníficos.
MASCARILLA PEELING EXFOLIANTE FACIAL, formulada para activar el proceso de renovación celular, eliminar manchas, minimizar el poro dilatado, a la vez que devuelve a la piel toda la utilidad y elasticidad.
Está indicada para todo tipo de piel, incluido el tipo de piel sensible y elimina las células muertas, dejando la piel hidratada y perfecta para el siguiente paso de belleza y para aumentar sus resultados.
¿Cómo aplicar la mascarilla peeling exfoliante facial?
Debemos aplicar la Mascarilla peeling una o dos veces por semana, sobre la piel seca, desde el cuello hasta la frente, evitando el contorno de los ojos.
Posteriormente debemos masajear el rostro con movimientos circulares y ascendentes durante 10 minutos y aclarar con abundante agua.
¿Qué conseguiremos?
- Activa el proceso de renovación celular
- Elimina manchas
- Minimiza el poro dilatado
- Vitalidad y elasticidad en la piel
- Eliminar células muertas
- Hidratación
- Rejuvenecedor