Miraur

Luce pies en verano

luce-pies-de-verano

Nuestros pies son los grandes olvidados en nuestras rutinas de belleza, sobre todo cuando llega el invierno. Pero llega el  verano y con él el calor, las sandalias, chanclas y zapatos abiertos y es ahí cuando nos damos cuenta de las durezas, la sequedad y la piel deshidratada.

Para la “puesta a punto” de tus pies en Miraur te traemos una RUTINA con nuestros productos para pies y unos tips que te ayudarán a lucir tus pies.

  1. Podemos empezar con un baño de pies con agua tibia y sales minerales (de entre 20-30 minutos). En Miraur te ofrecemos SALES CRISTALINAS AROMÁTICAS LAVANDA, VAINILLA & PATCHOULI que es, entre muchas otras cosas, un gran relajante muscular y regenerador de la piel.
  2. Tratar las durezas con una piedra pómez con cuidado de no lastimarte las zonas sensibles.
  3. Para eliminar las células muertas es necesario exfoliar los pies. Para ello tenemos el PEELING ORGÁNICO PARA LOS PIES que no solo elimina las células muertas sino también la queratosis y las callosidades.
  4. Toca la hora de una buena pedicura. Corta, lima y aplica algún aceite a tus uñas para así hidratarlas. Posteriormente si quieres puedes pintarlas como más te gusten.
  5. Para finalizar, hazte un buen masaje con nuestra CREMA DE PIES ORGÁNICA la cual tiene infinidad de propiedades como:crema-protectora-para-los-pies-tubo-miraur-dermocosmeticslinea manicura y pedicura crema protectora para los pies
  • Efecto hidratación.
  • Descansa y relaja.
  • Elimina la sequedad y las grietas.
  • Devuelve a los pies su tacto suave y liso.
  • Previene venitas varicosas y capilares rotos.
  • Relaja los pies hinchados.

¡Y voilá, unos pies perfectos para lucir en verano con tus zapatos favoritos!

  • Y PARA QUE AHORRES CON NOSOTROS disponemos de el PACK PARA PIES PERFECTOS, compuesto por el peeling y la crema para pies por un precio inferior que si los compras por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.