Miraur

Las propiedades del mar muerto

Las-propiedades-del-mar-muerto-miraur-dermocosmetics

Para escalar las cimas del mundo hace falta realizar esfuerzos sobrehumanos. Para acercarnos al punto más bajo del planeta nace MIRAUR Dermocosmetics

El Mar Muerto es una de las maravillas del mundo.

El Mar Muerto es un lugar de extremos.

El hecho de que sea el punto más bajo del planeta, uno de los más calurosos, su agua  de la mayor concentración salinera y su atmósfera la más oxigenada lo notifica como uno de los lugares más fascinantes.

Aristóteles fue el primero que informó al mundo sobre las propiedades curativas.

Hasta la mismísima Cleopatra buscó en el Mar Muerto el ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD.

Las facultades terapéuticas del Mar Muerto se deben a su concentración en sal.

Son numerosos los balnearios y sanatorios  que se extienden a lo largo de las costas y que utilizan las aguas del Mar Muerto para curar varias enfermedades.

La riqueza de los minerales que guardan sus aguas y su…hacen del Mar Muerto un lugar con poderes curativos y capacidades terapéuticas que ayudan a mejorar la salud y belleza de la piel y sirven para curar y prevenir problemas como psoriasis, artritis, mala circulación, reumatismos, acné y dolores musculares.

La eficacia de las propiedades del Mar Muerto están tan demostradas que en algunos países europeos los seguros sociales de salud costean las estancias en él.

Trabajos de investigación han probado que los minerales del Mar Muerto poseen efectos REJUVENECEDORES, relajantes, descontracturadas, antiestrés, fortalecen el organismo, revitalizan el tejido celular de la piel…

Los efectos beneficiosos del  Mar Muerto se integran en todos los productos de Laboratorios MIRAUR Dermocosmetics por lo que el uso de MIRAUR Dermocosmetics hace que obtengamos resultados similares a los que obtendríamos en estas aguas terapéuticas.

 

close

💗

Recibe descuentos en tu email

Nuestros clientes son los primeros en enterarse de los descuentos que sacamos. Únete a la lista y te avisamos. 🤫

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.