Miraur

La importancia de las vitaminas encapsuladas en nuestro cuerpo y en nuestra piel

linea multivitaminas serum facial con multivitaminas

Nuestra salud se ve reflejada en el aspecto de nuestra piel. Un cuerpo sano luce una piel sana, luminosa y bella.

Las Vitaminas participan en numerosas funciones vitales de nuestro organismo, además de ser esenciales para  la regulación del funcionamiento de las células.

En cosmética las Vitaminas  ayudan a una mejor hidratación, pigmentación, frenan el envejecimiento de la piel, eliminan manchas y tratan las erupciones cutáneas

  • La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Mejora la suavidad de nuestra piel, contribuye a la cicatrización y es de gran utilidad en el tratamiento de acné ya que es un gran antiinflamatorio y regulador del sebo.
  • La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y agentes externos. Tiene una gran acción regeneradora de tejido y es cicatrizante. Poderoso antiarrugas.
  • La Vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Tiene un gran poder antioxidante ya que previene el daño oxidativo de las células, siendo así un gran aliado anti-age y antioxidante. Es una vitamina blanqueadora, encargada de la correcta distribución de la melanina responsable de las manchas.

Estas tres vitaminas juntas son consideradas las más importantes en el mercado de la cosmética, ya que  retienen la humedad durante mucho más tiempo y son capaces de combatir y retardar la aparición de arrugas.

La Co-encima Q10 es una molécula que da energía a nuestras células por lo que posee grandes beneficios para nuestra salud.

  • Frena el envejecimiento.
  • Protege del daño por radiación ultravioleta.
  • Anti arrugas.
  • Anti inflamatorio general.
  • Prevención de enfermedades de la piel.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Combate el cansancio.

La-importancia-de-las-vitaminas-encapsuladas-en-nuestro-cuerpo-y-en-nuestra-pielPor ello, en Miraur te ofrecemos toda una línea con Multivitaminas,

La línea multivitaminas encapsuladas de Miraur Dermocosmetics dispone de tratamiento completo, incorporando una amplia gama de productos faciales en los que se incorpora el PODER DE LAS VITAMINAS y de componentes de última generación suizos a través de la tecnología de las MICROCÁPSULAS que  permiten que sus vitaminas estén puras, protegiendo todas sus propiedades.

¡Con esta línea te enamorarás de sus resultados!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.