Las cremas faciales de noche son indispensables en nuestra rutina de belleza facial, ya que la noche es el mejor momento para tratar la piel de una forma más intensa y efectiva.
MIMA TU PIEL DE NOCHE
Una vez tengamos la piel limpia, es el momento ideal para que nuestra piel absorba todos los nutrientes y propiedades que le estamos ofreciendo a través de la crema de noche.
Los motivos son varios y es que la piel está perfectamente limpia, libre de maquillajes, y al ir a dormir sabemos que la piel no se va a encontrar con agresiones externas como el frío, la contaminación, el sol…
CREMA DE NOCHE REVELACIÓN MULTIEFECTOS 4 EN 1
1. Skin-age
¡Super rejuvenecedor!
2. Skin-coll
Alisa las arrugas ¡incluso las más profundas!
3. Pepha-ctive
¡Dinamiza tu piel con el poder de las microalgas!
4. Easy lift
Biopolinero.
5. Peregen
Combate los efectos nocivos del medio ambiente y contaminación en tu piel.
6. Skin-bleaching
Elimina las manchas de la piel.
7. Eyeliss
Elimina bolsas y ojeras.
8. Haloxyl
Elimina el hinchazón crónico en el área del contorno de los ojos.
9. Argeline
Con la crema de noche revelación multiefectos Miraur conseguirás una piel perfectamente hidratada y nutrida.
El uso de nuestra crema de noche te ayudará a promover el desarrollo del colágeno y un efecto reparador de alta calidad, aportando a tu piel una luminosidad inmediata y rellenando eficazmente las arrugas, gracias a su composición altamente rejuvenecedora.
¿CÓMO USAR LA CREMA DE NOCHE?
Una vez que la piel de nuestro rostro se encuentre perfectamente limpia, debemos aplicar la crema de noche revelación multiefectos 4 en 1.
Es importante que la piel esté perfectamente desmaquillada.
Comenzaremos a aplicar la crema de noche por la frente, desde el contorno hacia los lados, a continuación por la nariz, hacia los extremos de los pómulos.
Es importante que siempre apliquemos la crema de noche con movimientos circulares y ascendentes, para evitar la flacidez de la piel.
¡No te olvides de aplicar también crema de noche en el cuello!