Una moda que nunca pasa… ¿Sabías que es popular desde los años 70?
Uñas elegantes y bonitas tanto en tus manos como en tus pies
1. Prepara tus uñas cortándolas y limándolas con la forma que desees.
2. Trata la cutícula con nuestro Aceite Prodigy Oil. Fortalece, nutre y aporta flexibilidad a las uñas y a las cutículas. Hidrata profundamente la uña y la cutícula favoreciendo que crezcan fuertes y gruesas.
3. Aplica una capa de endurecedor Fortalecedor Uñas Calcio. Fortalece y endurece las uñas. Evita la rotura, descamación y separación de las capas. Previene la decoloración y promueve el crecimiento de las uñas.
4. Aplica el esmalte Base de Uñas Nº0. Una base que sublima las uñas, te aportará protección y corrige las imperfecciones, rellenando las estrías y garantizando una superficie lisa. Además, tiene propiedades antioxidantes.
5. Ahora utilizamos el esmalte Porcelana Manicura Francesa Nº 78. Utilizamos dos capas. Obtendrás un resultado homogéneo, aporta color e hidratación a tus uñas.
6. Una vez seco el esmalte rosa, aplicamos una línea del esmalte Porcelana Manicura Francesa Nº59 en las puntas de cada uña. TRUCO: Puedes comprar plantillas de pegatina con la forma de la curva ya definida o usar pequeñas tiras de celo.
7. Por último, utiliza el esmalte Brillo Secante de Uñas Nº1. Ultra secado rápido, te aportará un brillo extra a tus uñas y una mayor duración del esmalte.