Miraur

Cuida tu piel con la llegada del frío

Cuida-tu-piel-con-la-llegada-del-frío

Con la llegada  del otoño y el cambio de temperatura, debemos cuidar nuestra piel más que nunca ya que los cambios del clima afectan sobre todo a la piel, la cual tiene que adaptarse rápidamente a los cambios del clima debido a su sensibilidad y a su exposición permanente.

Cuando llega el frio  la piel debe de estar muy bien hidratada, ya que tiende a resecarse, ser más áspera y perder su elasticidad natural debido  a la deshidratación, lo que puede afectar a la piel apareciendo líneas de expresión, rojeces y eczemas.

Es aconsejable tratar la piel a fondo en esta época del año otoño- invierno.

Desde el Departamento Profesional de  Miraur Dermocosmetics te traemos unos consejos y recomendaciones que irán perfectos para cubrir todas las necesidades de la piel esta época del año.

Limpieza de piel diaria

La limpieza diaria debe realizarse con agua tibia y debe ser un lavado corto y no muy intenso, así evitamos los cambios bruscos de temperatura y estabilizaremos el pH  de la piel, posteriormente secamos la piel con suavidad para no irritarla.

Hidratación diaria

Este paso es muy importante, ya que con el frio la piel tiende a secarse,  recomendamos hidratar perfectamente la piel de la cara, cuello y escote mínimo dos veces al día, garantizando una perfecta hidratación y cuidado de la piel.

También es importante que los productos que usemos contengan nutrientes y Vitamina C, ya que esto ayudará a la regeneración de nuestra piel.

En Miraur te ofrecemos un aliado perfecto para esta época del año.

La  CREMA DE DIA CON MULTIVITAMINAS Y LA CREMA DE NOCHE CON MULTIVITAMINAS de la Línea Multivitaminas, mantendrán tu piel hidratada durante el día y la noche, y te aportaran, además, TODOS los beneficios de la Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y la Co-Enzima Q10, todo esto junto a la biotecnología marina con 26 Minerales del Mar Muerto, los Principios Activos de Laboratorios Europeos, la Manteca de Karité y el Aceite de Almendras Dulces, obteniendo así grandes e inmediatos resultados desde el primer día.

Crema de Día con Multivitaminas

    Crema de Día con Multivitaminas
Crema de Noche con Multivitaminas

Crema de Noche con Multivitaminas

 

  • Gran poder rejuvenecedor.
  • Aumenta la claridad y uniformidad del tono de la piel.
  • Mejora la textura, elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Potencia el colágeno de la piel.
  • Propiedades regenerantes y cicatrizantes.
  • Antimanchas.
  • Nutritiva.
  • Antioxidante.

Indicado para todo tipo de piel.

Protección diaria

Aunque sea otoño – invierno el sol  si afecta a nuestras pieles, por eso es importante protegernos diariamente de la radiación ultravioleta con una crema con protección solar. La crema de Día con Multivitaminas contiene FPS 15, el factor de protección solar recomendado para obtener una protección optima

Cuidados diarios

No solo es importante cuidar el “exterior” sino que es muy importante cuidarnos desde dentro, es decir, llevar hábitos de vida saludables. Es por eso que es recomendable llevar una buena alimentación e hidratarse constantemente  (recomendable 2 litros de agua al día)

¡Pon en práctica estos tips y recomendaciones y verás el gran cambio que experimenta tu piel!

Cuéntanos tu experiencia y visítanos en nuestra web para informarte de todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.