Aparte de su diseño ergonómico agradable al tacto, Miraur Dermocosmetics tiene una gran ventaja respecto a otras marcas ya que su tamaño es de 12 ml. Permite utilizar todo el contenido. Es decir llega el pincel hasta el fondo del mismo.
El tapón ha sido el resultado de analizar y estudiar varias encuestas entre profesionales de la manicura. Con el objetivo que sea un elemento para ser manipulado en continuo, siempre con la máxima comodidad.
Respecto al pincel, Miraur Dermocosmetics siempre ha apostado porque sea corto para facilitar la precisión en el pintado de uñas profesional. A diferencia de otras marcas, se observa el frasco tiene un diseño con poca altura eso implica la corta longitud del pincel aumentando la ya mencionada precisión del mismo.
Está compuesto por pelo superfino del nº 24, equivalente a 0,05 mm de diámetro. Las puntas de los mismos están afiladas, lo que permite la aplicación de la laca de manera uniforme, sin rayado.
Nuestra innovadora composición del esmalte, siempre vigente a la normativa actual, se caracteriza por la combinación de tener unos ingredientes no agresivos para nuestros usuarios más un compromiso con el medio ambiente, todo esto con el objetivo de mantener un producto final eficaz.
No están testados en animales, son Veganos.
El esmalte Miraur Dermocosmetics mantiene una consistencia cremosa con el valor añadido de una fácil aplicación ya que se extiende con la máxima facilidad, siempre quedando las pinceladas igualadas, lisas y secas al instante que una vez sellado con la lámpara UV/LED da un resultado final espectacular.
El esmalte Miraur Dermocosmetics se remarca por su destacada rapidez de secado con la lámpara, no en el frasco.
Y su poder cubriente unido a una elevadísima adherencia a la uña dan como resultado un esmalte de gran dureza siendo altamente resistente a los detergentes, jabones y demás productos domésticos.
montse –
Se aplican muy bien, el color muy bonito elegí un color cereza y la duración mas de 2 semanas hasta que la uña ha crecido, lo recomiendo 100 x 100