CastellanoEnglishPortuguésPortugués

MIRAUR Dermocosmetics

INICIO
SOBRE MIRAUR
CATÁLOGO
TRATAMIENTOS DE BELLEZA
INTERNACIONAL
INVESTIGACIÓN
RR.HH.
PUNTOS DE VENTA
CONTACTO
BOUTIQUE ONLINE
Boutique online
Miraur LINEAS MIRAUR Dermocosmetics

LÍNEA REVELACIÓN MULTIEFECTOS 4 en 1
REDUCE LAS ARRUGAS Y REJUVENECE LA PIEL

4en1 effect

Gran Tecnología Suiza adaptada para Beneficiar a tu Piel. Fórmula magistral que Reduce las arrugas y rejuvenece la piel aportando Gran Luminosidad. 4 ingredientes en 1.

Ha sido desarrollada científicamente y está basada en Innovadores Ingredientes Anti-Edad, junto con la Mágica combinación de los 26 Minerales del Mar Muerto y los Lujosos Componentes de Origen Suizo. Contienen una alta concentración de Ingredientes activos que proporcionan una solución y bienestar para todos los tipos de pieles. Desarrollada y Producida por Laboratorios Europeos Líderes en Investigación y Producción de Cosmética Profesional y Estética Anti-edad mundialmente reconocidos.

Desarrollada en Suiza por PENTAPHARM e INDUCHEM, en Francia por SOLIANCE y SEDERMA, y en España por los Laboratorios LIPOTEC, utiliza las técnicas bio-tecnológicas mas avanzadas en el campo de la DERMO-COSMÉTICA.

Con ingredientes altamente efectivos, unidos a las sustancias más actuales y de máxima calidad hacen de la LÍNEA REVELACIÓN de MIRAUR, una línea exclusiva que aporta a la piel un alisado perfecto.

De agradable textura, fácil absorción y encantadora fragancia, con esta combinación nace el último Cosmético Científico en el ámbito profesional especialmente para ti.

1 - SYN®-AKE: Efecto anti-envejecimiento

Ganadores de los Premios Suizos de Tecnología del 2006, con su nuevo ingrediente activo. Nuevo compuesto activo anti-arrugas que imita la actividad de waglerin 1. Un polipéptido encontrado en el veneno de serpiente de la víbora del templo. Los resultados mostrados: El tamaño de las arrugas se reducirá sobre un 52% menos (-) después de 28 días de aplicación.

2 - SYN®-COLL: Para reducir las arrugas

TGF-B (factor de crecimiento del tejido). Ampliamente reconocido por ser el elemento clave en la síntesis del colágeno. Efecto visible: En la reducción de arrugas y efecto suavizante (nivel de uso 2.5%) – 350% mejora el estado de la piel, llegando a ser una alternativa efectiva a las inyecciones de colágeno.

3 - PEPHA®-CTIVE: Energía para tu piel con el poder de las microalgas

Las Microalgas de Dunaliella Salina son únicas: su hábitat natural está en los lagos de sal con un 30% de salinidad, nueve veces más alto que la salinidad del agua del mar. Estas algas están continuamente expuestas a todos los tipos de estrés, como por ejemplo alta presión osmótica, alta radiación ultravioleta y altos niveles de oxígeno.

Para soportar estas condiciones de estrés son necesarias grandes cantidades de energía. -Suministra a la piel una energía renovada-.

Actúa como un potente generador de energía que protege y estimula la piel, aumentando los niveles de ATP, la piel produce un aumento significativo celular y una gran mejora.

Recuperando su lozanía y juventud natural. Estudio de aplicación en vivo. Los resultados son significativos:

  • *80% mejora el resplandor.
  • *87% aumenta la luminosidad.
  • *80% progresa la transparencia.
  • *70% tez de la piel tiene mas frescor.
  • *67% de la piel está más radiante.
  • *73% de la piel está más hidratada.

4 - EASYLIFT 100%: Tensor natural de la piel

5 - PREREGEN®: Combate los efectos nocivos del
medio ambiente

6 - SKIN BLEACHING®: Efecto luminoso inmediato

Esta sustancia combina dos ingredientes activos con propiedades complementarias: -Ti2Mn- Este ingrediente difunde luz a la piel y aporta gran luminosidad. De acción inmediata. -DAB- Este ingrediente frena el proceso natural que produce manchas a la piel. Disminuye el nivel de melanina y devuelve un brillo natural.

*Más de 50% informaron que: “¡La piel resultó más brillante después de sólo 10 minutos!

*100% comunicaron que su piel llega a ser más brillante después de 2 meses de uso diario.

7 - EYELISSTM & HALOXYL®: Para reducir ojeras y bolsas

 

Linea Esencial

Miraur
 
Miraur
 
MIRAUR Blog
 
MIRAUR Blog

© 2017 www.miraur.com - Todos los derechos reservados | Aviso legal | Privacidad


Descargar Catálogo